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Beatskillz Slam Dawg

Beatskillz Slam Dawg

Slam Dawg (VST / AU / AAX) es el primer complemento de Beatskillz, una submarca de la Academia Beatfactory, el equipo con sede en Delhi detrás de las excelentes bibliotecas de muestras de Bollywood Sounds.
Esencialmente una suite de masterización autónoma, Slam Dawg se anuncia como una ventanilla única para los maestros listos para el club y la radio, y promete "excelentes mezclas y ritmos en cuestión de minutos". Diseñado para una operación rápida y simple, ofrece un solo control para cada uno de sus siete procesos.
Mud Out combina el filtrado de corte bajo con lo que suena (y se ve en un analizador) como un impulso de 50Hz en forma de campana de 12dB: al subir el dial, se muestran las frecuencias principales de graves bajos al tiempo que se cortan las frecuencias bajas desordenadas. Es una herramienta contundente, similar a la función 'Mega Bass' en un viejo equipo de música de Sony, pero bien calibrado. No confiaríamos en un maestro, pero como engorde de batería, es ciertamente interesante.
Siguiendo con el extremo inferior, Boom agrega armónicos a las frecuencias de subgraves alrededor de 60Hz, dando más presencia y calidez al extremo inferior (similar a Wax 'MaxxBass). Solo sube a 12dB en la configuración más alta, por lo que solo cubre un rango razonablemente pequeño, pero ofrece un control lo suficientemente fino como para ser útil.
El control Thump está diseñado para sacar bombo y golpe de bajo alrededor de 110Hz, pero en realidad hace que las cosas sean un poco cuadradas, particularmente las partes acústicas. Consideramos que un pequeño corte vinculado a alrededor de 230-270 Hz podría haber equilibrado esto.
La compresión viene en forma de la perilla Pop, que marca el nivel y golpea hasta aproximadamente las 12 en punto, después de lo cual genera una señal tan pronunciada de bombeo en el material del piso cuatro que tuvimos que verificar que no fuera ¡De hecho, no estoy aplicando el sidechaining sincronizado con el tempo! Nuevamente, aconsejaríamos moderación en el canal maestro, pero es un efecto creativo muy útil.

El componente Crush es un limitador, lo que hace que la señal sea más fuerte a medida que se eleva. Aquí no hay mucho espacio para la sutileza, pero funciona.
El ensanchamiento es manejado por la perilla Stereo. Sónicamente, este es uno de los eslabones más débiles de la cadena. Agrega ancho, y de una manera inteligente, ya que un medidor de correlación estéreo colocado después del complemento apenas se contrae, incluso cuando Stereo está completamente activado, pero rápidamente se vuelve un poco duro
para el oído.


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